Century 3D

Soluciones 3D:

ventas@centurybusiness.mx

Tel. (55) 4333.1085

Copyright © CENTURY BUSINESS SOLUTIONS & SERVICES SA DE CV. Derechos reservados.

Computación en la nube. La computación en la nube, conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos (del inglés cloud computing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.

Azure admite prácticamente cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta, ya sea Windows, Linux, SQL Server, Oracle, C# o Java. Además, pone a su alcance lo mejor de los ecosistemas de Windows y Linux, por lo que puede crear excelentes aplicaciones y servicios que funcionan con cualquier dispositivo. 


Las soluciones de BitTitan están basadas en la nube y ahorran tiempo, dinero y recursos sin sacrificar la seguridad. Los socios han utilizado los productos reconocidos a nivel mundial de BitTitan, incluido MigrationWiz®
 


Protéjalo todo con copias de seguridad de imagen completa en Windows y en Mac: el sistema operativo, los programas, las configuraciones, los archivos y la información de inicio. Realice copias de seguridad en unidades externas, dispositivos NAS, recursos compartidos de red y la nube con solo dos clics. Realice copias de seguridad de teléfonos y tabletas: iPhone, iPad y dispositivos Android.



 

CLOUD

El Office que conoces, la capacidad y flexibilidad para elevar tu negocio.
No es necesario ser psíquico para leer la mente de tus clientes. Simplemente necesitas las herramientas correctas para entregarles lo que desean, cuando lo desean. No todo se trata de datos y conocimientos.

Se trata de prestar servicios a tus clientes y obtener su lealtad a diario