Century 3D

Soluciones 3D:

ventas@centurybusiness.mx

Tel. (55) 4333.1085

Copyright © CENTURY BUSINESS SOLUTIONS & SERVICES SA DE CV. Derechos reservados.

La infraestructura de TI consiste en un conjunto de dispositivos físicos y aplicaciones de software que se requieren para operar toda la empresa.

Sin embargo, la infraestructura de TI también es un conjunto de servicios a lo largo y ancho de la empresa, presupuestados por la administración y que abarcan capacidades tanto humanas como técnicas. 

En Century Business es nuestro objetivo brindarle un correcto dimensionamiento y proveeduría de equipo de cómputo, basándonos en las necesidades específicas de su empresa. 

ALIADOS

Los servicios que una empresa es capaz de proveer a sus clientes, proveedores y empleados son una función directa de su infraestructura de TI. En un plano ideal, esta infraestructura debería apoyar la estrategia de negocios y sistemas de información de la empresa. Las nuevas tecnologías de información tienen un potente impacto en las estrategias de negocios y de TI, así como en los servicios que se pueden ofrecer a los clientes.

El respaldo de los datos puede brindar protección contra la pérdida de datos derivada de lo siguiente:
Ataques de virus, Eliminación accidental de archivos, Daños de software y falla de hardware

 

INFRAESTRUCTURA

Soluciones de almacenamiento para cualquier escala, rendimiento o inversión. Gestione más cargas de trabajo, de forma más simple con estas soluciones de almacenamiento.
 

CLIENTES LIGEROS

SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO

COMPUTO PERSONAL

RESPALDO Y RECUPERACION DE DATOS

Básicamente, puede decirse que en un ambiente thin client,

la información es procesada por el servidor y los usuarios tienen acceso a ella por medio de un dispositivo de cliente delgado.