MESA DE SERVICIO


¿Que ofrece nuestra mesa de servicio?.



1.-Soluciones escalables que se adaptan a los cambios.


​Por ejemplo, si un cambio es iniciado para remplazar a un viejo servidor que está fallando con uno nuevo, la tecnología es capaz de ayudarte a implementar el cambio de una manera segura, evaluando los riesgos, implementando de forma segura, y verificando los resultados al terminar.

En el sentido físico, la mesa de servicio en la nube es escalable simplemente por la maravillosa premisa de la tecnología nube – el hecho de que no requiere ningún espacio o infraestructura, sin importar lo mucho que su organización pueda crecer.

Al final, ITIL agrega valor a una organización en crecimiento porque le ayuda a expandir su ambiente de TI al tiempo que se minimizan los riesgos y las dificultades para mantener servicios ininterrumpidos y de alta calidad para los usuarios. También puede ayudar al personal de soporte a controlar el ambiente de TI, y provee un enfoque costo-efectivo, manteniendo a la vez los más altos niveles de cumplimiento.


​2. Le permite gestionar el caos de manera efectiva.


Una solución en la nube basada en ITIL le ayuda a identificar y resolver problemas antes de que afecten los servicios, con la metodología ITIL controlando la plataforma de servicios de TI, los incidentes y sus causas de origen se pueden gestionar de manera óptima, incorporando orden y método donde reinaba el caos.


3. GESTIONA UNA CMDB

También conocida como Base de Datos de Gestión de Configuraciones (Configuration Management Database), este componente puede contener todos los detalles relevantes sobre empleados, estaciones de trabajo, problemas, cambios, incidentes, relaciones de negocios y dispositivos en una poderosa base de datos. A pesar de estar hospedada en la nube, la misma puede contener cada elemento de información relevante sobre su red y su organización, proveyendo una base de conocimientos privada que su personal de soporte puede utilizar para producir detallados reportes de análisis de riesgo en un pestañear de ojos.



Si usted es nuestro cliente y ya cuenta con accesos para levantar un ticket de soporte haga click aquí:

Century 3D

Copyright © CENTURY BUSINESS SOLUTIONS & SERVICES SA DE CV. Derechos reservados.

Soluciones 3D:

ventas@centurybusiness.mx

Tel. (55) 4333.1085