Century 3D

Soluciones 3D:

ventas@centurybusiness.mx

Tel. (55) 4333.1085

Copyright © CENTURY BUSINESS SOLUTIONS & SERVICES SA DE CV. Derechos reservados.

Un sistema informático puede ser protegido desde un punto de vista lógico (con el desarrollo de software) o físico (vinculado al mantenimiento eléctrico, por ejemplo). Por otra parte, las amenazas pueden proceder desde programas dañinos que se instalan en la computadora del usuario (como un virus) o llegar por vía remota (los delincuentes que se conectan a Internet e ingresan a distintos sistemas).

Conoce las soluciones que tenemos para TI

SEGURIDAD

ALIADOS

Protección de estaciones: Prevención contra amenazas de última generación. Protección contra programas maliciosos sin firmas, filtrado web y cumplimiento de políticas.  Sophos Endpoint Antivirus.

Intel Security combina la experiencia y la experiencia de McAfee con la innovación y el rendimiento probado de Intel para hacer de la seguridad un ingrediente esencial en todas las arquitectúras y en todas las plataformas informáticas. A través de los teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, servidores y más allá.

Los galardonados dispositivos de seguridad de red Fortinet proporcionan una plataforma para la seguridad de extremo a extremo en toda su red. Los firewalls de próxima generación de FortiGate están optimizados para segmentaciones internas de segmentación, perímetro, nube, centro de datos, distribuidas y pequeñas empresas.


Protéjase contra las más avanzadas amenazas mediante protección completa, desde endpoints hasta el correo electrónico, los servidores y la nube
Detecte un 30% más de amenazas con visibilidad y reparación específicas mediante diferentes controles
Vaya más allá de las firmas y haga un seguimiento de los indicadores de ataque a medida que surgen.